Cuando se está crecidito
lll
17º-23º

Cuando se está crecidito


Usuario

¿Quién es el guapo que se atreve a ponerle puertas al mar? Con los sueños pasa tres cuartos de lo mismo, que no hay límites y cada uno es muy libre de ilusionarse hasta con poco. Es cierto que el Depor después de muchas jornadas ha vuelto a ganar un partido. Lo hizo sufriendo, pero por fin sumó tres puntos muy necesarios para soñar con la salvación. Pienso que la victoria llega demasiado tarde, pero como decía anteriormente todo el mundo es muy libre para ilusionarse al nivel que considere oportuno.  
Da igual que el viernes se enfrentaran en Riazor los peores equipos de la Liga del fútbol español, que Lucas Pérez por fin volviera a saborear lo que es  marcar un gol después de una vuelta completa de Liga sin hacerlo y que pidiera perdón a Riazor por su reconocida nefasta temporada. El Depor continúa en el furgón de cola por la mala gestión en la parcela deportiva y la falta de acierto del consejo.
Seedorf pide que le sigan y que crean en su trabajo. Todos sabemos que la esperanza es lo último que se pierde y que hasta los milagros existen. Y creo que lo hay, ya que la temporada pasada hemos comprobado como un prodigio salvó al Depor del descenso de categoría. Lo que está claro, pase lo que pase, el Depor necesita un nuevo entrenador. O tendremos otro ‘caso Pepe Mel’.

Cuando se está crecidito

Te puede interesar