viernes 23/10/20

Viñales acabó segundo por delante de los Márquez

Triunfo para el italiano Francesco Bagnaia en esta nueva cita virtual para los pilotos de MotoGP, en la que Álex superó a Marc en la lucha por el podio
Concentración máxima, pero también diversión, en esta nueva cita del ‘Mundial’                         | motogp
Concentración máxima, pero también diversión, en esta nueva cita del ‘Mundial’ | motogp

El italiano Francesco Bagnaia (Pramac Racing) se impuso ayer en la II edición de la carrera virtual #StayAtHomeGP, por delante del español Maverick Viñales (Yamaha), en tanto que Alex Márquez derrotó a su hermano Marc en la lucha por el tercer puesto.

Los dos hermanos, pilotos oficiales del equipo Repsol Honda, libraron una cerrada batalla por el último cajón del podio sobre el circuito virtual del Red Bull Ring, que se decantó del lado del menor, el vencedor de la primera edición de la prueba.

Alex, el único piloto sin caídas en la primera edición de la carrera virtual, en el circuito de Mugello, sufrió esta vez una en la primera curva de la primera vuelta y fue después una de las víctimas del japonés Taka Nakagami, que con su pilotaje agresivo derribó a varios pilotos a lo largo de las diez vueltas.

Entre los derribados estuvo también el actual campeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, que sólo pudo ser cuarto (mejorando un puesto respecto a la primera carrera), a casi tres segundos de su hermano pequeño, más rápido en los últimos giros.

Alex, actual campeón mundial de Moto2, celebró haber superado a su hermano Marc por segunda vez en dos semanas, aunque haya sido en una carrera virtual. “He tenido la oportunidad de luchar con Marc y de ganarle”, comentó.

Utilizando el videojuego oficial MotoGP 2019, en esta segunda cita virtual del mundial participaron los pilotos de los equipos oficiales Repsol, Ducati y Yamaha, además de los satélites de Yamaha, Ducati, LCR y Avintia.

Comentarios