miércoles 12/8/20

Los reyes de Europa visitaron a los de España

La comitiva entregó a los monarcas unas camisetas con sus nombres
Los componentes del combinado nacional regalaron a los monarcas dos camisetas conmemorativas con su nombre  | efe
Los componentes del combinado nacional regalaron a los monarcas dos camisetas conmemorativas con su nombre | efe

Los reyes recibieron ayer a los integrantes de la selección masculina de balonmano, los Hispanos, después de que el pasado domingo se revalidara su título de campeona de Europa y les han regalado dos camisetas, con los nombres de Felipe y Letizia para agradecerles su apoyo. 

El encuentro ha tenido lugar en el Salón Magnolias del Palacio de la Zarzuela, dos días después de que los Hispanos consiguieran la medalla de oro tras vencer a Croacia en la final disputada en Estocolmo. 

El nuevo ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, ha encabezado la delegación junto al presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez; el seleccionador, Jordi Ribera; y el capitán del equipo, Raúl Entrerríos. 

Uno a uno, los reyes han ido saludando a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, a quienes han dado su enhorabuena por el título europeo. 

Tras la foto de familia con los miembros de a selección, Entrerríos ha mostrado al monarca la bandeja dorada que se entregan a los campeones del Europeo. 

A continuación, ha entregado a don Felipe y a doña Letizia sendas camisetas con sus nombres, que los reyes han desplegado mientras que posaban con todos los jugadores. 

Felipe VI ya trasladó su felicitación a los Hispanos el pasado domingo nada más terminar la final a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de la Casa del Rey. 

“¡Soberbio Campeonato de Europa de principio a fin, sólidos en defensa, con un bloque tan creativo nadie os puede bajar del podio! ¡Enhorabuena por este nuevo oro”, dijo el monarca para ensalzar la actuación en el torneo disputado en Suecia, Austria y Noruega.

Comentarios