sábado 04.07.2020

El Real Madrid sufre ante un Khimki sin Shved

El Real Madrid sigue invicto en la Euroliga tras sufrir más de lo previsto ante un Khimki sin Alexey Shved, el máximo anotador de la competición.

Fabian Causeur (en la imagen),                  Facundo Campazzo y Jaycee Carroll fueron los únicos jugadores de Pablo Laso que alcanzaron los dobles dígitos en anotación                           | JUANJO MARTíN
Fabian Causeur (en la imagen), Facundo Campazzo y Jaycee Carroll fueron los únicos jugadores de Pablo Laso que alcanzaron los dobles dígitos en anotación | JUANJO MARTíN

El Madrid desactivó el juego exterior del rival con su defensa pegajosa y sin Shved y sin tiro de tres el Khimki se quedó en poca cosa (19-12). 
Con la entrada de las rotaciones en el Madrid, la defensa mejoró un poco y en ataque siguieron fluyendo los puntos (34-21). Incluso pareció que el equipo comenzó a gustarse en ataque, buscando el pase preciosista. La consecuencia fue un parcial en contra de 0-8.Al descanso, 41-35.
Con la vuelta de Tavares a pista, tras el descanso, volvió el pánico bajo los aros para el equipo ruso, pero Mickey se mostró certero desde  de 6.75 (53-50). Un triple de Crocker y dos puntos de Thomas dieron a Khimki su primera y efímera ventaja en el partido (54-55), tan escueta como el 56-55 al final del acto.
Rudy fue vital con un triple marca que insufló aire al equipo (60-57). Pero los rusos ya se habían envalentonado y otro triple de Crocker devolvió la igualdad (60-60). El Madrid volvió a apretar en defensa y el Khimki lo acusó (64-60). Comenzó a mandar oleadas en ataque con ycee Carroll al frente, con efectivas ‘bombitas’. Y un triple sobre la defensa de Markovic que significó el 72-64 a poco más tres minutos para el final. El Madrid volvió a morder en la yugular al rival y se anotó su séptimo éxito.

Comentarios