Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La NBA rinde homenaje a Magic Johnson y Larry Bird con sus nuevos premios

|

La NBA anunció este jueves sus nuevos premios para los 'playoffs', cuyos nombres están inspirados en leyendas de la liga como Earvin 'Magic' Johnson, Larry Bird, Oscar Robertson o Bob Cousy.


Así, la NBA ha creado los premios del MVP de la final de la Conferencia Oeste y del MVP de la final de la Conferencia Este, que llevarán, respectivamente, los nombres de 'Magic' Johnson y Larry Bird, cuya rivalidad en los años 80 marcó un antes y un después en la NBA.


Por otro lado, la NBA detalló que los títulos de campeón de la Conferencia Oeste y de la Conferencia Este se llamarán ahora Oscar Robertson y Bob Cousy, respectivamente, como tributo a estos dos mitos del baloncesto.


Tras los partidos de este jueves, los Miami Heat, que eliminaron a los Philadelphia 76ers, esperan rival para la final del Este mientras que los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks se jugarán el pase a la final del Oeste en un séptimo partido que se jugará el domingo.


El viernes llegará el turno para el sexto partido entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics por un puesto en la final del Este (3-2 para los actuales campeones de la NBA) y también para el sexto duelo entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies por un hueco en la final del Oeste (3-2 para los de Stephen Curry). 

La NBA rinde homenaje a Magic Johnson y Larry Bird con sus nuevos premios