Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Marc Márquez y Pol Espargaró con ganas de "probarse" en Portimao

|

Los españoles Marc Márquez y Pol Espargaró, integrantes del equipo Repsol Honda de MotoGP se han mostrado con muchas ganas de "probarse" en el Gran Premio de Portugal que este fin de semana se disputa en el circuito de Portimao y que es la puerta de entrada al Viejo Continente del Campeonato del mundo de motociclismo.


"Estoy deseando correr en Portugal, que es un circuito exigente y muy físico, pero a la vez muy divertido, después de que en Estados Unidos demostramos nuestra velocidad y de lo que somos capaces, aunque no todo salió a la perfección", recordó de su carrera en Austin Marc Márquez, que salió último por unos problemas técnicos al apagarse el semáforo del trazado.


"Quiero volver a estar luchando delante y conseguir buenos resultados, después de no haber empezado el año de la mejor manera, pero para ello tenemos que seguir trabajando en nosotros mismos y en la moto para poder alcanzar nuestro máximo nivel; sé que tanto Honda como yo estamos mejorando", afirmó Márquez en la nota de prensa del equipo Repsol.


Su compañero Pol Espargaró, ha reconocido: "Con el regreso a Europa espero resetear un poco y encontrar lo que teníamos al principio del año".


"Después de Qatar, parece que las cosas se han puesto un poco en nuestra contra, pero aún quedan muchas carreras y mucho trabajo por hacer", asegura convencido el piloto natural de Granollers (Barcelona).


"Portimao es un circuito que siempre me ha gustado, así que con la nueva Repsol Honda tengo buenas esperanzas para el fin de semana", dijo. 

Marc Márquez y Pol Espargaró con ganas de "probarse" en Portimao