Martes 16.10.2018
DXT Campeón
EFE

GOLF | RANKING MUNDIAL

Fleetwood se acerca al top-10 y Rahm sigue octavo

El inglés Tommy Fleetwood se acerca al top-10 la clasificación mundial, al pasar de la duodécima posición al undécimo lugar con una media de 6,1691 puntos, cerca del estadounidense Jordan Spieth, que está décimo.
 

Tommy Fleetwood fue uno de los jugadores más destacados del equipo europeo que recientemente reconquistó la Ryder Cup                    | IAN LANGSDON
Tommy Fleetwood fue uno de los jugadores más destacados del equipo europeo que recientemente reconquistó la Ryder Cup | IAN LANGSDON
Fleetwood se acerca al top-10 y Rahm sigue octavo

Fleetwood viene de tener buenas actuaciones en los últimos torneos, pues se llevó la Ryder Cup con el equipo de Europa y quedó segundo en Alfred
Dunhill Links.

Por su parte, Jon Rahm, que no participa en un torneo individual –si lo hizo en la Ryder– desde el 23 de septiembre, permanece en el octavo lugar.
El que sigue bajando puestos es Sergio García, ya que ahora se ubica en el lugar 30 y fue superado por su compatriota, Rafa Cabrera, que se coloca en la posición 29.

García, que jugó su último torneo individual en el Portugal Masters el pasado 23 de septiembre, se convirtió en el golfista con más puntos de la historia en la Ryder. Cabreradisputó su último torneo el pasado 29 de septiembre, el BMW Championship, donde se ubicó en el puesto 41.

La primera posición sigue siendo del estadounidense Dustin Johnson, mientras que en el segundo lugar está el inglés Justin Rose, seguidos por dos ‘yanquis’, Brooks Koepka y Justin Thomas. Completa el top-5 el segundo europeo de la lista, el norirlandés Rory McIlroy, quien tiene muy cerca al héroe de la Ryder, el italiano Francesco Molinari.

Fleetwood se acerca al top-10 y Rahm sigue octavo