jueves 20.02.2020

Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 en 2021

El piloto español se mostró contento y satisfecho de las últimas pruebas con su Toyota en Abu Dabi, “ahora sí que estamos listos para el Dakar”, comentó
Fernando Alonso, representante del equipo Toyota en la prueba aventura | efe
Fernando Alonso, representante del equipo Toyota en la prueba aventura | efe

Fernando Alonso quiere volver a la Fórmula 1 en 2021. Ya se verá con quién. El asturiano confirmó que es una de las decisiones que baraja y ahora se abren las opciones para ver quién podría tener al bicampeón en sus filas. Ferrari, Mercedes, Red Bull, McLaren e incluso Renault.

“En mi coche no ponía adiós, ponía hasta luego”. De esta forma confirmó Fernando Alonso lo que era y es un secreto a voces: su deseo de regresar en la temporada 2021. El piloto asturiano, que disputó su última prueba en Abu Dabi 2018, tiene esa fecha en mente para un regreso que sin duda daría un vuelco a la competición. El objetivo, lograr el tercer Mundial y, por supuesto divertirse.

Listos para el Dakar
En aspectos puramente competitivos, Fernando y Marc Coma finalizaron su último entrenamiento en Abu Dabi y se muestran positivos tras los tres días de preparación antes de enfrentarse al Dakar 2020 con su Toyota Gazoo Racing.

El piloto español se mostró contento y satisfecho por todo el trabajo realizado con su copiloto, Marc Coma, y su Toyota en los últimos entrenamientos antes del Dakar, en un vídeo que subió a su perfil de Instagram. 

Ambos pilotos ya se prepararon para la gran prueba del Dakar con el Rally Ula-Neom celebrado durante el 6 y 9 de noviembre en Arabia Saudí en el que finalizaron en tercer lugar con el Toyota Hilux.

“Hemos hecho bastantes kilómetros de arena y abriendo pista. Para la próxima aventura del terreno ha sido muy buen entreno”, comentó Marc Coma en el video publicado ayer en sus redes sociales. 

Por su parte, el expiloto de Fórmula 1 se mostró feliz por lo conseguido y con ganas de que llegue el inicio del Dakar: “Ahora sí que estamos listos para afrontar el Dakar —que dará inicio el próximo 5 de enero—. Este ha sido el último día y nos vamos muy contentos de la experiencia”, afirmó Fernando Alonso.

Comentarios