Carolina Marín supera en primera ronda a Beatriz Corrales
lll
17º-23º

Carolina Marín supera en primera ronda a Beatriz Corrales

Carolina Marín supera en primera ronda a Beatriz Corrales

Usuario

En un duelo de primera ronda entre jugadoras españolas, Carolina marín hizo valer su condición de primera cabeza de serie del Abierto de Alemania y se impuso por 21-14 y 21-10 a Beatriz Corrales en apenas media hora de juego.
 
Corrales, 45 del mundo, aguantó el ritmo de Marín, quinta, hasta mitad del primer juego, pero luego no pudo hacer gran cosa ante el buen estado de forma de la onubense, que llega a Saarbrücken tras caer ante la china He Bing Jiao en la final del Abierto de Francia, pero que en semifinales había eliminado a la número uno del mundo, la japonesa Akane Yamaguchi.
 
Lo mismo ocurrió en el segundo parcial, cuando tras el 10-9 Marín ganó seis puntos seguidos y se garantizó un final de partido placentero, en el que administró su gran renta.
 
La siguiente rival de Marín será la taiwanesa Pai Yu Pou, que ocupa en el ránking el puesto 35.
Previamente otra española, Clara Azurmendi, fue eliminada en su estreno en el torneo al caer ante la india Malkiva Bansod por 20-22, 21-12 y 21-6.
 
Azurmendi, 36 del mundo, superó en el juego inicial un amenazante 20-17 en contra y con cinco puntos seguidos se hizo con el parcial. No pudo mantener en el resto del partido ese nivel de acierto.
 
En el segundo juego se mantuvo la igualdad hasta el 7-7, cuando la india Malkiva Bansod, número 39 del mundo, firmó una larga racha sin errores y aseguro el 21-12.
 
El tercer parcial fue de absoluto dominio de la jugadora asiática, que cerró el triunfo tras 50 minutos de juego.
 
Azurmendi, que juega también el cuadro de dobles junto a Beatriz Corrales, había caído asimismo en primera ronda la semana pasada en el Abierto de Francia.

Carolina Marín supera en primera ronda a Beatriz Corrales

Te puede interesar