Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El barco rumano “Essentia” gana la Regata Rey Juan Carlos I

El barco "Essentia" durante la tercera jornada de la VII Regata Rey Juan Carlos
|


El barco rumano “Essentia”, patroneado por Catalin Trandafir, se proclamó este domingo vencedor de la VII Regata Rey Juan Carlos I en la clase de clásicos, beneficiado por una rotura al comienzo de la última manga que impidió al “Bribon 500” pelear por la victoria final.


El equipo de José Cusí, vigente campeón europeo y mundial de la clase 6m, finalizó segundo a tres puntos de la tripulación de Trandafir, que firmó dos victorias, tres segundos puestos y una cuarta posición, que se convierte en su descarte, durante las tres jornadas.


Completó el podio el finlandés “Astrée III” de Ossi Paija, otro de los barcos que aspira a pelearle el título mundial al Bribón en el Mundial que arrancará el próximo martes en la Ría de Pontevedra.


En la división Open, la entrada en juego del descarte tras completarse el programa de seis pruebas resultó definitiva para el triunfo del suizo “Momo” patroneado por Dieter Schoen. El “Scoundrel One” John Harald Orneberg y el “Stella” de Violeta Álvarez completaron el podio

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El barco rumano “Essentia” gana la Regata Rey Juan Carlos I