El Barcelona necesitó una prórroga en Kaunas
lll
17º-23º

El Barcelona necesitó una prórroga en Kaunas

El Barcelona necesitó una prórroga en Kaunas
Es el quinto triunfo continental del cuadro catalán, que sin embargo pudo haberlo cerrado bastante antes | efe

Usuario

El Barcelona consiguió una sufrida victoria en Kaunas (85-88), la quinta consecutiva en la Euroliga, a costa de un combativo Zalgiris, que llevó a los de Svetislav Pesic hasta la prórroga después de remontar 13 puntos en los últimos cinco minutos del último cuarto.
Los barcelonistas dominaron prácticamente durante todo el partido, pero a punto estuvieron de pagar muy caro sus errores en la recta final ante el equipo lituano.
La mejor versión de los azulgrana apareció en los primeros cinco minutos del último cuarto, cuando llegó a dominar por 13 puntos de ventaja (59-72), pero cuando tenía el partido ganado encadenó error tras error, Zalgiris empató (76-76), después de un parcial 17-4 e incluso tuvo un tiro de Davies para llevarse un partido que se decidió en la prórroga. En la prolongación, Kevin Pangos fue determinante, anotó más que en todo el partido y permitió a su equipo una ventaja de siete puntos (76-83), aunque la fe de Zalguiris y la calidad de Aaron White (21 puntos, 8 rebotes, 31 valoración) llevó el partido al límite antes de ceder por 85-88.
Por su parte, Gran Canaria se toma un respiro tras derrotar al Maccabi (84-78). l

El Barcelona necesitó una prórroga en Kaunas

Te puede interesar