Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Barça decide no viajar este jueves a San Petersburgo

|

El Barça de baloncesto ha anunciado la decisión de no viajar este jueves a San Petersburgo, para medirse mañana viernes al Zenit en la Euroliga, debido a las informaciones surgidas en las últimas horas sobre el conflicto bélico en Ucrania.


Según ha informado el club catalán, "esta tarde están previstas varias reuniones con las partes implicadas y se tomará una decisión al respecto en las próximas horas".


Tras una reunión de urgencia celebrada esta misma mañana, la Euroliga comunicó al equipo azulgrana que debería viajar a Rusia, donde mañana viernes, en San Petersburgo, y el domingo, en Moscú, se medirá al Zenit y al CSKA, respectivamente.


La máxima competición europea emitió este mismo jueves que continuará con "el calendario de competición previsto", mientras no peligre la integridad de los equipos participantes o que se produzcan "decisiones gubernamentales que impidan la celebración de algún partido en circunstancias normales".


Según informó previamente el club azulgrana, la organización de la Euroliga les dio garantías para "poder entrar y salir" del país, a pesar del conflicto bélico en Ucrania.


Finalmente, la entidad catalana opta por no viajar a San Petersburgo a la espera de tomar una decisión en las próximas horas.

El Barça decide no viajar este jueves a San Petersburgo