Aplazado el CSKA-Barça por el brote de positivos en el Barça
lll
17º-23º

Aplazado el CSKA-Barça por el brote de positivos en el Barça


Usuario

El partido entre CSKA Moscú y Barça correspondiente a la jornada 19 de la Fase Regular de la Euroliga ha sido aplazado, todavía sin nueva fecha, debido al brote de casos positivos por COVID-19 en el club blaugrana, que pidió el aplazamiento.


"El partido de la jornada 19 entre CSKA Moscú y FC Barcelona, originalmente programado para jugarse este viernes 7 de enero, ha sido suspendido", comunicó la Euroliga.


Fue el Barça quien solicitó la suspensión después de que varios miembros del equipo dieran positivo por COVID-19, lo que deja al equipo sin el mínimo de ocho jugadores en la plantilla aptos para jugar.


Los últimos en 'caer' son el alero Dante Exum y el jugador del filial Michael Caicedo, y se unen a una larga lista de casos en la que, salvo algún negativo no informado todavía por el club, están Sergi Martínez, Nicolás Laprovittola, Brandon Davies o el técnico Sarunas Jasikevicius, entre otros.


Siguiendo el reglamento especial de COVID-19, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA, cada partido se puede reprogramar hasta tres veces, si hay fechas disponibles. La Euroliga anunciará en breve la nueva fecha para este duelo.


Aplazado el CSKA-Barça por el brote de positivos en el Barça

Te puede interesar