Alex Márquez deberá pasar control médico pero intentará correr
lll
17º-23º

Alex Márquez deberá pasar control médico pero intentará correr

Alex Márquez deberá pasar control médico pero intentará correr

Usuario

El español Alex Márquez (Honda RC 213 V) sufrió una fuerte caída durante los cuartos entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña, pero intentará correr este domingo.


"Mañana tengo otro chequeo médico, no hay nada roto, pero tengo golpes por todos los sitios y un diente roto", explicó.


"Si tengo el OK médico es para salir y dar el ciento por ciento", aseguró Alex Márquez. "Afortunadamente he salido caminando, que es lo más importante y estaba dando todo, como siempre, así que intentaré correr, aunque salgamos muy atrás, para ayudar a Honda y dar toda la información que podamos", añadió.


"Tal como íbamos, sinceramente, antes del FP4 ya sabía que la calificación sería difícil, porque iba muy al límite, sin sensaciones y ha sido una caída en un punto en el que no me lo esperaba. Se ha bloqueado de repente y he perdido el tren delantero. Aún no he visto la caída, porque no me ha dado tiempo, pero estaba tirando, como hago siempre, porque nunca me guardo nada y es de esas caídas que te hacen perder mucha confianza", afirmó Alex Márquez.


"Me golpeé en los codos y un poco en el radio, en donde tengo un golpe fuerte, pero lo que más me preocupa es más la cabeza y por eso mañana tendré que ser realista. Ahora me duele la cabeza, lo que es normal, pero creo que mañana no tendré ningún problema", comentó.


"No entra en mi cabeza eso de reservarme, porque entonces seríamos últimos, por eso siempre intento dar el ciento por ciento ya que estábamos probando cosas en esos momentos y estaba haciendo ritmo. Tenía delante a Aleix, que estaba haciendo buen ritmo, sin que se me fuera muchísimo y nunca me voy a guardarme nada. Para guardarme cosas, me quedo en casa", subrayó Márquez. 

Alex Márquez deberá pasar control médico pero intentará correr

Te puede interesar