domingo 05.04.2020

A por la segunda fuera

El Pescados Rubén Burela visita al Peñíscola con mentalidad ganadora
El equipo gallego espera cambiar su racha adversa lejos de Vista Alegre  | Peñíscola fs
El equipo gallego espera cambiar su racha adversa lejos de Vista Alegre | Peñíscola fs

El Pescados Rubén Burela disputa hoy su encuentro perteneciente a la vigésimo segunda jornada de la Primera División donde visitará la cancha del Peñíscola en un partido que tiene previsto su comienzo a las nueve de la noche. El conjunto castellonense llega al envite con la moral por las nubes después de la victoria conseguida el martes ante el Palma Futsal, mientras que el gallego afronta el duelo con la urgencia de conseguir una victoria que le ayude a salir de los puestos de descenso.

Los de Juanma Marrube perdieron la pasada jornada en la pista del Valdepeñas por un marcador de cuatro a uno, acumulando de este modo cuatro derrotas seguidas en la presente edición del torneo de la regularidad. A esta racha adversa se une que la sociedad naranja encadena cuatro salidas consecutivas si conocer la victoria y en los diez partidos que ha disputado lejos de su pista de Vista Alegre ha ganado uno, que fue en la décimo segunda jornada en la cancha del Ribera por un ajustado marcador de seis a cinco, y ha perdido los nueve restantes por lo que buscará su segunda victoria lejos de su feudo.

Como en el Palau
No obstante, se debe indicar que la pasada semana el equipo de A Mariña visitó el Palau Blaugrana para disputar el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El plantel de nuestra comunidad fue apeado en los penaltis al finalizar el tiempo reglamentario con empate a tres y saldrá hoy con la misma mentalidad para sumar los tres puntos en juego.

Comentarios