El HC Coruña afronta el sábado 30 de septiembre su primer partido oficial con la visita a Manlleu. El equipo de Stanis García, que en la jornada inaugural goleó al Cerdanyola en Riazor (6-1), se mide a uno de sus rivales directos, al menos sobre el papel, para luchar por las plazas de acceso a la Copa de la Reina y a los ‘playoffs’ por el título.
El Manlleu-HC Coruña será un duelo especial para Anna Bulló, una de las caras nuevas del proyecto herculino, que precisamente llegó en verano procedente equipo catalán, donde se formó como jugadora y conquistó la OK Liga 2019/20.
En el equipo catalán, que inició el curso con derrota en la pista del potente Palau de Plegamans (5-0), continúa Laia Bulló, hermana de Anna, y también milita la exliceísta Marlena Rubio, más alicientes para el primer partido como visitante del conjunto blanquiazul.
“Llegamos con la plantilla al 100%, con la tranquilidad que nos da el haber hecho los deberes en la primera jornada y las hachas preparadas para luchar por los tres puntos y seguir escalando posiciones y creciendo como grupo en esta quinta semana de trabajo, todavía en una teórica pretemporada”, destaca el técnico.