El alero Edgar Vicedo, que no pudo jugar contra el UCAM Murcia por unas molestias en el gemelo interno, se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Monbus Obradoiro y estará a disposición del técnico Moncho Fernández para el partido contra el Unicaja.
“Edgar ha estado trabajando los primeros días de la semana con Rubén –Vieira, preparador físico del primer equipo-, y hoy ya se incorpora al grupo”, explicó el preparador del conjunto santiagués, que también ha podido contar en la sesión de hoy con Kassius Robertson.
El escolta canadiense jugó tocado el último encuentro contra el conjunto universitario, y los servicios médicos del Obradoiro aconsejaron al cuerpo técnico que descansara para que se recuperase de la sobrecarga que presenta en el aductor.
Por tanto, de cara al choque en el Martín Carpena, Moncho Fernández tendrá a toda la plantilla a su disposición salvo los lesionados de larga duración, el pívot internacional croata Dragan Bender y el escolta estadounidense Marcus Paige.