Carolina Marín: "Estoy al lado de las chicas, apoyo totalmente a Jenni"
lll
17º-23º

Carolina Marín: "Estoy al lado de las chicas, apoyo totalmente a Jenni"

Carolina Marín: "Estoy al lado de las chicas, apoyo totalmente a Jenni"
Carolina Marín, atendiendo a los medios durante la recepción ofrecida por el director general de Deportes, Fernando Molinero, este miércoles en la sede del Consejo Superior de Deportes | Europa Press

Usuario

Carolina Marín, que este domingo se proclamó subcampeona del mundo de bádminton, afirmó que está del "lado de las chicas" y que apoya "totalmente a Jenni", al ser preguntada por su opinión acerca del polémico beso en la boca a la futbolista por parte de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol suspendido temporalmente por la FIFA, en la entrega de las medallas del mundial femenino.


"Mi opinión es un poco ajena y es cierto que yo me he estado enfocando mucho en mi campeonato del mundo. Si tengo que dar mi opinión, estoy del lado de las chicas, apoyo totalmente a Jenni", declaró la campeona olímpica en Río 2016 en un acto en el CSD donde se la recibía por su medalla de plata.


La andaluza declaró su tristeza al ver cómo la victoria de la selección femenina se ha visto empañada, ya que no se es campeona del mundo "todos los días", y expresó su deseo de que este éxito se repita por "muchos más años".


"Me parece muy triste. Ser campeonas del mundo no se consigue todos los días, desde luego no sabemos si se va a volver a conseguir, ojalá que sí muchos más años pero eso nunca se sabe. Para mí, el poder celebrar un título, esta vez ha sido un subcampeonato y en el caso de ellas han sido campeonas del mundo, creo que es lo más importante y no se debería de empañar por ninguna otra cosa", reivindicó. 


Andoni Azurmendi, presidente de la Federación Española de Bádminton, ensalzó el triunfo de la selección femenina y lamentó que la victoria se viese empañada.


"Este verano hemos tenido muchos éxitos empezando por el Campeonato del Mundo de Fútbol que lamentablemente se ha visto empañado por alguna actitud inadecuada", proclamó. 

Carolina Marín: "Estoy al lado de las chicas, apoyo totalmente a Jenni"

Te puede interesar