Todo queda en casa
lll
17º-23º

Todo queda en casa


Usuario

A veces parece que no hay casualidas, sino ‘causalidades’. La suspensión del partido del Enma Cuervo ante el Unionistas de Salamanca ha provocado un cambio de planes. El Depor jugará el domingo en Arteixo ante el Bergantiños, así que, casi sin planearlo, se nos presenta una fiesta del fútbol de nuestra tierra.
 

Se une el corredor Coruña-Arteixo-Carballo para un domingo de buen fútbol y buenas sensaciones. El Bergan es un equipo querido por los deportivistas, Carballo es blanquiazul, qué decir de Arteixo.   Casi un par de millares de aficionados de ambos equipos pueden disfrutar de la tarde del domingo en el último peldaño antes de coronar la escalera de la pretemporada que abre la puerta de la Liga.
 

Aunque es posible que la decisión del Deportivo no guste demasiado a los organizadores del partido de Ribadeo, tienen que entender que un desplazamiento para jugar contra un filial no es de recibo antes de la Liga. Pero aquí está el Bergan y Ponte dos Brozos para poner el colofón a la preparación ‘en casa’. A disfrutarlo.

Todo queda en casa

Te puede interesar