Regreso a lo grande
lll
17º-23º

Regreso a lo grande


Usuario

T  ras un mes de parón debido a la celebración de los World Skate Games, mañana vuelve la OK Liga a Riazor con el partido más deseado, el que enfrentará al Liceo con el Barcelona.


Todo un desafío para los hombres de Juan Copa, que son los vigentes campeones y que juegan ante su público. Enfrente estará un rival al que conocen de sobra, y que tras solo seis partidos ya ha puesto a funcionar su tradicional rodillo, con pleno de puntos y la clara intención de recuperar un título que no se les suele escapar.


Así que, aunque todavía queda mucho, el Liceo va a intentar recortar esos tres puntos que tiene de desventaja con los azulgranas. Jugando en Riazor, esa pista que puede considerarse el gran templo mundial de este deporte, el objetivo será menos complicado.


Resultará clave el estado de forma de los jugadores después del parón. Y en cuanto a ganas y mentalidad, los verdiblancos van a ir a por todas. Y seguro que habrá una buena entrada en Riazor. La afición está volcada con su equipo y conoce la importancia del choque.

Regreso a lo grande

Te puede interesar