Recompensa a los esfuerzos y sacrificios
lll
17º-23º

Recompensa a los esfuerzos y sacrificios


Usuario

Galicia es cuna de excelentes deportistas. Su participación en las competiciones en las que toman parte nos hace vibrar y sufrir a partes iguales, siempre con el anhelo de poder ser testigos de un triunfo histórico que nos llene de orgullo y de satisfacción.
 

Muchos son los hombres y las mujeres que han puesto a nuestra comunidad autónoma en el punto de mira del planeta azul y entre ellos se pueden citar a David Cal, Sofía Toro, Cristian Toro, Javier Gómez Noya, Óscar Pereiro, Teresa Portela, Carlos Arévalo, Fernando Romay…
 

A todos, aunque todavía está dando sus primeros pasos en el mundo del deporte, se ha unido el pasado lunes Manu Taibo tras proclamarse en Argentina campeón del mundo júnior en los 1.000 metros esprint de los World Skate Games. Sólo Manu Taibo y los suyos saben el precio que ha costado esta medalla de oro. Muchos esfuerzos y sacrificios, muchas privaciones y horas de entrenamiento; pero se han visto recompensados al subir a lo más alto del podio. Gracias y enhorabuena Manu, tu alegría es la nuestra.

Recompensa a los esfuerzos y sacrificios

Te puede interesar