No hay más opción que ganar
lll
17º-23º

No hay más opción que ganar


Usuario

Sí o sí hay que ganar. No sé si eso significa que el equipo deportivista jugará presionado, pero la realidad es que a la vista de los últimos acontecimientos pocas disculpas se pueden poner. Los de Borja Jiménez no se enfrentan a un adversario cualquiera. Llega a Riazor un conjunto de los considerados potentes y lo hace con la confianza de quemar uno de los cartuchos más importantes de lo que le resta de temporada, porque era y es desde el inicio de temporada uno de los candidatos a retornar al fútbol profesional después de haber bajado la pasada campaña.


El Depor también se probará a sí mismo, ya que el duelo de esta tarde en Riazor es lo más parecido a uno de los que podrá disputar en el playoff. La Unión Deportiva Logroñés calibrará la fortaleza mental de la entidad blanquiazul en su pelea por el ansiado ascenso.


Conocido el fallo de Competición no hay mucho optimismo en que Apelación pueda cambiar la desestimación emitida y ello obliga a que el margen de puntos en relación a los rivales se vea radicalmente reducido. Eso, hay que ganar.

No hay más opción que ganar

Te puede interesar