En Jaén también perdió ElPozo
lll
17º-23º

En Jaén también perdió ElPozo


Usuario

Dicen que para perder las finales uno debe jugarlas. Sin embargo en el duelo que el pasado domingo coronó al campeón de la Supercopa de España hubo dos equipos derrotados: el Barça, al caer con el Cartagena al término del tiempo reglamentario por un gol a dos, y ElPozo Murcia. A alguno le extrañará lo escrito, y más por el hecho de que el conjunto charcutero no tomó parte en la edición celebrada en el Olivo Arena de Jaén, pero todo tiene su explicación.


A la conclusión de la temporada 2017-2018 los gerifaltes de ElPozo Murcia mantuvieron una reunión con el entrenador de la primera plantilla, Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’. En ella se le anunció su no continuidad al frente del banquillo grana tras diecisiete años, algo que sorprendió al propio Duda al pensar que en la cita se iba a empezar a planificar el nuevo curso. Con esta medida el club presidido por José Antonio Bolarín Sánchez puso fin a una éxitosa etapa en la que ElPozo Murcia se situó en la vanguardia del fútbol sala nacional y conquistó numerososos títulos entre los que sobresalen cuatro Ligas, tres Copas de España, cinco Supercopas de España y dos Copas del Rey.


Tras la salida de Duda tomaron el testigo el argentino Diego Giustozzi (las siguientes cuatro temporadas) y Javi Rodríguez (la pasada y la actual). Con ellos, la entidad no ha ampliado la vitrina.


Es evidente que tomar cualquier decisión en la vida supone un riesgo por si es la adecuada o no, y más si se deja marchar a un técnico de la valía de Duda. Pero más de uno al ver en la foto de campeón del rival vecino al estratega hispano-brasileño, algún miembro de su cuerpo técnico y hasta seis jugadores de la plantilla que militaron en ElPozo Murcia, tiene claro que en Jaén, además del Barça, también perdió el mencionado ElPozo Murcia.

En Jaén también perdió ElPozo

Te puede interesar