El Deportivo regresó de Balaídos con un punto tras empatar a uno ante el Celta B. Esta igualada llega la víspera de dos importantes encuentros en Riazor en los que los jugadores que entrena el abulense Borja Iglesias deberán hacer bueno el resultado de ayer imponiéndose este miércoles al Talavera y el próximo domingo al San Fernando.
Tras el duelo disputado en tierras olívicas uno puede sacar varias conclusiones. Entre las positivas está que el cuadro blanquiazul ha disputado cuatro partidos y sigue con su casillero de derrotas a cero tras ganar los dos primeros y firmar tablas en los dos últimos. En las negativas, el equipo acumula dos jornadas sin vencer y a ello se une que tres de los envites los ha empezado a remolque, aunque después reaccionó.
Si se compara lo realizado en este arranque de curso con el anterior la clasificación dice que en la pasada temporada se habían ganado los cuatro enfrentamientos, doce puntos, y se habían anotado diez goles y no se había encajado. En ésta contabiliza ocho unidades, se han metido cinco tantos y se han recibido tres.