Ganad por ellos
lll
17º-23º

Ganad por ellos


Usuario

Gran desplazamiento de aficionados a León. Por una vez no toca jugar en Madrid o en Andalucía, sino un poco más cerca. Y eso se nota. Como también que llegan los partidos decisivos en este tramo final de la liga regular.
 

A lo largo de los últimos días, los jugadores del Depor han destacado lo difícil que es ganar fuera, la calidad de algunos de los rivales... Está claro que todos aprietan. Por ejemplo, el Racing de Ferrol, que tras su triunfo de ayer arrebató a los herculinos la segunda posición. 
 

Al Depor le ha faltado por ahora dar ese salto de calidad que demuestre que es el digno merecedor de la primera plaza. Pasa como en el ciclismo, tenemos un pelotón en el que todos los favoritos se vigilan pero ninguno ataca para llegar a la meta en solitario.
 

Y siguiendo con la comparación, el que más ánimo recibe en las cunetas es el Depor. Esta tarde en el Reino de León también contarán con el apoyo de sus aficionados, esos que lo dan todo, no se rinden y siempre están ahí. Así que ganad por ellos.

Ganad por ellos

Te puede interesar