Fútbol pese al atronador silencio
lll
17º-23º

Fútbol pese al atronador silencio


Usuario

El pasado fin de semana comenzaron los dos grupos de la Primera Federación. En el uno, que es el que nos atañe al participar el Real Club Deportivo, se han registrado resultados muy parejos en los enfrentamientos programados.


Así, ocho de los diez encuentros concluyeron con victoria por la mínima para los equipos que sumaron los tres puntos y los restantes finalizaron en igualada. Todo ello augura una competición muy larga en la que los errores cometidos se penalizarán con un coste muy elevado que podrían impedir conseguir el objetivo marcado.


Dejando a un lado el tema deportivo para hablar de la situación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sólo decir que ha sorprendido a muchos la celebración de la jornada inaugural de la Primera RFEF. Los clubes que toman parte en la tercera competición estatal, que es la más importante de las que organiza la RFEF, no se plantearon suspender los partidos previstos tras el caso de Luis Rubiales con Jenni Hermoso. Del colectivo arbitral, estamento dependiente de la RFEF, su silencio es atronador.

Fútbol pese al atronador silencio

Te puede interesar