Dejar atrás los complejos (si los hubiese)
lll
17º-23º

Dejar atrás los complejos (si los hubiese)


Usuario

Tomar una decisión sobre cualquier aspecto de la vida suele determinar lo que sucederá en el futuro. Por ello conviene examinar con detenimiento el asunto a tratar y de este modo prever las consecuencias que tendrá –tanto las positivas como las negativas– para así acabar definiendo la postura final que se adoptará sobre el mismo.
 

El Real Club Deportivo se encuentra en una dinámica que parece no tener fin ni fondo. La actual situación desespera a una afición ya cansada de padecer decepción tras decepción que ha llevado al primer equipo a la tercera categoría del fútbol estatal, pese a los numerosos cambios en el seno de su Consejo de Administración y de los inquilinos en el banquillo.
 

Nadie puede aventurar lo qué sucederá al término de la presente edición del torneo de la regularidad. Sin embargo, es evidente que el RCD debe dejar atrás los complejos (si los hubiese) y ser consciente de que nadie va a regalarle nada a pesar de que ayer lunes se cumplieron tres décadas del comienzo de su mejor época sobre los rectángulos de juego: el Superdepor.

Dejar atrás los complejos (si los hubiese)

Te puede interesar