Sin dar un paso atrás en el objetivo marcado
lll
17º-23º

Sin dar un paso atrás en el objetivo marcado


Usuario

El Real Club Deportivo regresa al Nuevo Vivero para medirse al Badajoz en un encuentro perteneciente a la décimo quinta jornada de la Primera RFEF.


El equipo blanquiazul no tiene buenos recuerdos de su última visita al campo pacense, que fue el pasado mes de marzo. Los futbolistas dirigidos entonces por Borja Jiménez realizaron un pésimo partido y a su conclusión cayeron por un abultado marcador de tres a cero. Esta derrota, además, supuso decir adiós al ascenso directo ya que tras esa jornada el Santander amplió su ventaja al frente de la clasificación y el cuadro herculino fue incapaz de superarle.


El duelo de hoy, que dará inicio a las ocho de la tarde, es una buena oportunidad para que los de Óscar Cano obtengan la victoria al término del tiempo reglamentario. Ello se debe a que el cuadro extremeño no anda muy fino como local, es el quinto peor anfitrión del grupo tras haber sumado sólo siete puntos de los veintiuno que se han puesto en juego. Por este motivo cualquier otro resultado que no sea un triunfo coruñés será un paso atrás en el objetivo marcado.

Sin dar un paso atrás en el objetivo marcado

Te puede interesar