A Coruña vuelve a ser una fiesta
lll
17º-23º

A Coruña vuelve a ser una fiesta


Usuario

En A Coruña volvemos a estar de fiesta tras proclamarse el sábado Jacobo Copa campeón de Europa de hockey patines Sub-17. El herculino, capitán de la selección española, no es nuevo en estas lides ya que el año pasado también se colgó el oro en el torneo continental celebrado en Paredes.
 

El nuevo logro del jugador del Dominicos nos llena a todos de satisfacción, en especial a su padre, el actual entrenador del Liceo Juan Copa. El técnico podrá afirmar con orgullo que, junto al esfuerzo y el sacrificio de Jacobo, las enseñanzas inculcadas desde corta edad a su vástago han sido parte de los éxitos alcanzados.
 

Las sagas familiares son una constante en el mundo del deporte, las más recurrentes en el fútbol. En A Coruña también las hubo siendo los ejemplos más notorios en el Deportivo con los Álvarez, los Torres, los Agulló, los Vales y los Mosquera. También se produjo un caso de padre e hija con los Franco. En otros deportes están los Poncela (bádminton) o los Alabart (también en hockey patines), por citar sólo dos de ellos. Enhorabuena Begoña, tu felicidad es la nuestra.

A Coruña vuelve a ser una fiesta

Te puede interesar