Una ciudad que respira deporte
lll
17º-23º

Una ciudad que respira deporte


Usuario

A Coruña será este fin de semana un gran polideportivo con la celebración de diferentes eventos que permitirán a la ciudadanía disfrutar de un elevado número de disciplinas.


Hoy tendrá lugar una cita especial al programarse la vigésimo quinta edición del Gran Premio Internacional Cantones de A Coruña ‘Trofeo Sergio Vázquez’ de marcha. Esta prueba es la antesala del Campeonato del Mundo, en julio en Eugene (Estados Unidos), y del Europeo, en agosto en Munich (Alemania). En Riazor, el Deportivo pondrá el punto y final a la fase regular de la liga ante el Unionistas en un partido previsto para las seis y media de la tarde. Los aficionados al hockey sobre patines pudieron anoche en el Pabellón de los Deportes asistir al comienzo de la serie de semifinales del playoff entre el Liceo y el Noia, que tendrá su continuación mañana a las doce con la disputa del segundo encuentro.


Hay más actividades, pero no entran en este reducido espacio. No obstante su presencia en el calendario confirma que la vuelta a la normalidad en el deporte es ya una realidad.

Una ciudad que respira deporte

Te puede interesar