El XXII Torneo Internacional Club Torre arranca motores
lll
17º-23º

El XXII Torneo Internacional Club Torre arranca motores

El XXII Torneo Internacional Club Torre arranca motores
Presentación de las diferentes iniciativas del Club Torre | javier alborés

Usuario

El Club Torre celebró el pasado miércoles la presentación del XXII Torneo Internacional Club Torre-Hyundai Hyupersa Finisterre Motor, además de las diferentes actividades sociales programadas para este verano e incluidas en el VII Programa Solidario de Deporte Adaptado e Inclusivo Club Torre. 
 

El acto tuvo lugar en las instalaciones de Hyundai Hyupersa-Finisterre motor y allí se dio a conocer el desarrollo del torneo, que se celebrará entre hoy y mañana en las instalaciones deportivas de A Torre.
 

Hoy será el turno de los más pequeños, las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Las semifinales de las tres categorías se disputarán a las 17.00 y a las 18.00 horas en los campos 2 y 5, mientras que las finales se jugarán a las 20.00 horas. La entrega de trofeos se realizará a partir de las 21.00 horas.
 

No obstante, hoy también se enfrentarán el Cambre y el Maravillas en el partido de Veteranos (19.00, campo 1).
 

Ya el sábado, el XXII Torneo Internacional Club Torre se cerrará con la participación de las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior, además de un partido de deporte adaptado a las 11.30 horas en el campo 5.  

 

El resto del programa

El Club Torre demostró una vez más su implicación y sus valores con la presentación de diferentes actividades sociales. En primer lugar, el VII Mundialito de la Integración, un campeonato de 24 quipos de oriundos de distintos países a modo de mundialito, que tendrá su versión también de equipos femeninos con su cuarta edición. 
 

Por otro lado, el club anunció las VII Jornadas Solidarias de Deporte Adaptado e Inclusivo, un campus multideportivo gratuito orientado a niños en riesgo de exclusión social, niños y jóvenes de origen inmigrante, y jóvenes con discapacidad o capacidades distintas. 
 

Además, también sigue en marcha el III Torneo Genuine Club Torre dirigido a jóvenes con distintas capacidades. 
 

Por último, el Torre presentó el XV Memorial Orlando García. Triangulares en las categorías de aficionados y veteranos con el objetivo de recogida de tapones solidarios para la Asociación de Ayuda a Superar Enfermedades Raras (ASER).

El XXII Torneo Internacional Club Torre arranca motores

Te puede interesar