Victoria y Lóstrego, a deshacer su igualdad a 33 puntos
lll
17º-23º

Victoria y Lóstrego, a deshacer su igualdad a 33 puntos

Victoria y Lóstrego, a deshacer su igualdad a 33 puntos
Gara, centrocampista del Victoria, en el partido contra el Sporting, será baja ante el Lóstrego | Quintana

Usuario

Victoria CF y Lóstrego, que esta tarde (16.00 horas) medirán sus niveles en A Gándara, forman parte de un cuarteto de equipos que están empatados a 33 puntos y que se reparten los puestos número 3, 4, 5 y 6 de la clasificación. ¿Desharán hoy esa igualdad?

 

Al Victoria de Raúl de Antón no le ha sentado bien el parón navideño. El conjunto blanquinegro despidió el 2022 en la tercera plaza a solo tres puntos del Sporting (segundo) y a ocho del Depor B (líder). Actualmente está a doce del cuadro asturiano y a catorce del conjunto que comanda la tabla. En 2023 ha sufrido dos derrotas –Avilés (0-3), Depor B (3-0)– y ha conseguido un punto ante el Mos (1-1).

 

Por su parte, el Lóstrego ha ganado dos encuentros en 2023 –Romanón (4-0) y Victoria FC (0-1)– y sufrió una derrota en casa contra el Umia (0-2). Gabi Couñago tiene de baja a Marta Carballo y Marta González y rcupera a Meri al choque de la anterior jornada.

 

Raúl de Antón, míster del Victoria, no podrá contar con Miranda, Irati, Lau ni Gara. La novedad en la convocatoria de las cebras es Ana Gómez.

 

LÓSTREGO

Entrenador Gabi Couñago Portera Nai Defensas Heras, Peque, Tamara, Irea Centrocampistas Irene, Ade, Alex, Alejandrita Delanteras Quiro, Anita


VICTORIA CLUB DE FÚTBOL 

Entrenador Raúl de Antón Portero Álvaro Defensas Sharon, Carla Riomao, Rai, Tati, Chorén Centrocampistas Irati, Gara, Albita, Andrea  Delantera Candela
 

ÁRBITRO

Martínez Fernández (Vigo)

 

 

Victoria y Lóstrego, a deshacer su igualdad a 33 puntos

Te puede interesar