El Sofán exhibe su mejor versión en la visita a O Pino (1-5)
lll
17º-23º

El Sofán exhibe su mejor versión en la visita a O Pino (1-5)

El Sofán exhibe su mejor versión en la visita a O Pino (1-5)
Jacobo Eibe, autor de un gol de penalti, choca la mano a Bandera, que marcó otro tanto, en la victoria del Sofán ante O Pino | Foto: Raúl López

Usuario

El Sofán protagonizó uno de sus mejores partidos de la temporada para conseguir una convincente y contundente victoria en el feudo de O Pino, un equipo que encadenaba cuatro victorias seguidas y que solo había cosechado una derrota como local.


Alexandre abrió pronto la lata, en el minuto 4, tras ganarle la espalda a la defensa en un balón diagonal y batir a Borja. El extremo volvió a aparecer más tarde para poner un centro que Bandera remató alto. Sin embargo, Bandera no falló en el minuto 27 al mandar a la red un saque de banda prolongado por Becerra.


O Pino trató de reaccionar con balones largos y centros en busca de Eloy, que cuajó un buen partido a pesar del resultado. El Sofán respondió bien en defensa y en ataque alternó circulaciones más pausadas con contragolpes.


En la segunda parte, Jacobo Eibe hizo el 0-3 de penalti tras una mano de un defensa y O Pino recortó distancias tras una gran maniobra de Eloy, que ya había avisado antes con otro remate desviado por Gody.


El Sofán mató el partido poco después con goles de Alexandre y Dani Pena que permitieron el debut del joven Adri y nuevos minutos para Marcos Montero, otro jugador juvenil. 

 

O Pino-Sofán:

O Pino: Borja; Asier (Iván, min.46), Artur (Fofo, min.46), Suso, Óscar Fidalgo, Miguel, Julián Bendaña, Jonhy (David Pereiro, min.66), Jesús Sainz, Eloy, Rubén Ferreiro (Óscar Bendaña, min.66).
Sofán: Brais Gómez; Iván, Gody, Becerra (Montes, min.46), Noé; Fabián, Juanjo (Canedo, min.61), Jacobo Eibe (Brais Cancela, min.66); Alexandre, Bandera (Marcos Montero, min.75), Dani Pena (Adrián Vázquez, min.72).
Goles: 0-1, min.4: Alexandre. 0-2, min.27: Bandera. 0-3, min.52: Jacobo Eibe, de penalti. 1-3, min.60: Eloy. 1-4, min.63: Alexandre. 1-5, min.67: Dani Pena.
Árbitro: Barreira Lourido (Ferrol). Amonestó a Juanjo y Montes, por el Sofán.

Campo: Reboredo.

El Sofán exhibe su mejor versión en la visita a O Pino (1-5)

Te puede interesar