El Silva visita al Arosa con la necesidad de una victoria
lll
17º-23º

El Silva visita al Arosa con la necesidad de una victoria

El Silva visita al Arosa con la necesidad de una victoria
Nico Manteiga, central del Silva, presiona a Borja Míguez, del Arosa, en el 1-1 de la primera vuelta en A Grela | Foto: Javier Alborés

Usuario

El Arosa recibe al Silva (17.00 horas) obligado a sumar su tercera victoria seguida en A Lomba para mantener la estela del líder Fabril, que ayer ganó al Arteixo en Abegondo con un gol en el minuto 91 (1-0), mientras que el equipo coruñés necesita el triunfo para salir de los puestos de descenso.


El Arosa, que ahora está a cinco puntos del filial blanquiazul, afronta la cita con varias bajas. Sylla y Pacheco están sancionados. Será el primer partido que se pierda en lo que va de temporada al central pontevedrés, por lo que el argentino Nacho Carús se perfila como pareja de Martín en el centro de la zaga. Ante la ausencia del delantero senegalés, el juvenil Hugo Losada podría tener la oportunidad de salir titular por tercera vez en lo que va de temporada. Otro juvenil, Fer, también entró en la lista, ya que Álex está con molestias y Hugo Barcia dejó el equipo. 


Luisito Míguez no se fía de la posición del Silva, en zona de descenso, y asegura que se trata de un “partido moi difícil” ante un “grandísimo rival”. “Houbo partidos nos que mereceron gañar. É un equipo que ten moi bos futbolistas e moi bo adestrador, que leva no clube moitísimo tempo e eu doulle un mérito tremendo ao que está facendo porque ninguén  é capaz de facer o que fai ese señor”.

 

El Silva, reforzado

El equipo herculino llega a A Lomba con la moral reforzada después de lograr un valioso triunfo la pasada jornada frente al Fabril en A Grela (1-0).


Javier Bardanca, entrenador del Silva, no puede contar para este encuentro con el lateral derecho Brais Lema, expulsado contra el Fabril. En su lugar entró Joshua en la convocatoria, mientras que Josito sigue lesionado. 
 

Posibles alineaciones
Posibles alineaciones

El Silva visita al Arosa con la necesidad de una victoria

Te puede interesar