Semana de cinco sesiones y dos partidos amistosos para el Bergantiños
lll
17º-23º

Semana de cinco sesiones y dos partidos amistosos para el Bergantiños

Semana de cinco sesiones y dos partidos amistosos para el Bergantiños
Dani Palomares (i), lateral derecho del Bergantiños, el pasado sábado en Abegondo ante Iano Simao | javier alborés

Usuario

Tres partidos amistosos: una derrota en el primero contra el Racing de Ferrol en As Eiroas (0-1), una victoria en el segundo ante el Gran Peña en Barreiro (2-3) y un empate frente al Fabril en Abegondo (1-1) el pasado sábado. Así marcha el Bergantiños en cuanto a resultados en los encuentros de verano y esta semana tendrá otros dos: mañana en A Porta Santa frente al Paiosaco y el sábado en Ponte dos Brozos contra el Atlético Arteixo.
 

José Luis Lemos ha programado una semana de trabajo más corta de lo habitual al ser festivo ayer y conceder día de descanso a sus futbolistas, pero muy intensa ya que habrá cinco sesiones de entrenamiento además de los dos amistosos frente a dos conjunto de Tercera Federación como Paiosaco y Arteixo, ambos recién ascendidos.
 

Por tanto, la semana para el Bergan comenzará hoy mismo, martes 16, con una doble sesión. Habrá trabajo matinal y también por la tarde.

 

Primer amistoso

Dos sesiones antes del enfrentamiento de mañana ante el Paiosaco, que se celebrará en el campo de A Porta Santa. 
 

Sin tiempo para descansar, el cuerpo técnico que lidera José Luis Lemos tiene prevista otra doble sesión de trabajo el jueves y el primer entrenamiento será a primera hora de la mañana, poco tiempo después de jugar ante el Paiosaco. Por la tarde será la segunda sesión del día.
 

Después de cuatro entrenamientos y un partido amistoso en solo tres días, el Bergantiños tiene prevista la última sesión de la semana el viernes por la mañana, un día antes de disputar el segundo amistoso de estos días frente al Arteixo en Ponte dos Brozos.

 

Ausencias

En el último partido, ante el Fabril, no estuvieron el portero Salhi, el central y capitán Pablo Agulló, que no se recuperará, ni el atacante Pacheco.

Semana de cinco sesiones y dos partidos amistosos para el Bergantiños

Te puede interesar