El San Tirso, líder, recibe a un Montañeros cada vez más fiable
lll
17º-23º

El San Tirso, líder, recibe a un Montañeros cada vez más fiable

El San Tirso, líder, recibe a un Montañeros cada vez más fiable
Imagen del último partido disputado por el San Tirso en O Monte | PEDRO PUIG

Usuario

Es el partido de la jornada en el Grupo Norte de Preferente. El San Tirso, que la pasada jornada alcanzó el liderato de la liga, recibe este domingo en O Monte (16.15 horas) a un Montañeros cada vez más fiable, que se rehizo de su única derrota en mucho tiempo con un contundente 6-0 frente al Sigüeiro.


El conjunto de Mabegondo quiere soñar, y si es capaz de lograr ante el Montañeros su quinto triunfo consecutivo tendrá motivos para ello. Su entrenador, Fabio Rodríguez, cuenta con dos buenas noticias para este encuentro: regresan el lateral derecho Dani Bacariza y el central David Lago, dos jugadores de su máxima confianza. Por contra, será baja de nuevo el gran goleador del equipo, Denis. La semana pasada les fue bien con Carlos Díaz como nueve, por lo que esta opción apunta a tener continuidad.


En cuanto al Montañeros, atrás quedan jornadas en las que tenía un parte de bajas demasiado extenso. Aún tiene ausencias, hasta cuatro (Alonzo, Marco, Real, Shedrach), pero ha empezado a encontrar certezas. A partir de la solidez que le da Álex López en portería y la línea de cuatro formada por Samu, Izan, Mauro y Achore, el equipo ha ido acumulando resultados positivos con el único lunar de la derrota de hace dos jornadas contra el Dubra.


Por la situación clasificatoria, el partido será de mucho valor en caso de que alguno sea capaz de sumar los tres puntos. Si gana el San Tirso, liderato consolidado; si lo hace el Monta, será la confirmación de que va para arriba.

 

Posibles onces

SAN TIRSO (1-4-3-3): Adri Castro; Bacariza, David Lago, César, Rellán; Meijide, Ferreiro, Santi; Segade, Carlos Díaz, Sito.

MONTAÑEROS (1-4-2-3-1): Álex López; Samu, Izan, Mauro, Dani García; Unai, Rubi Sande; Lucas García, Eibe, Rodri Méndez; Pape.

El San Tirso, líder, recibe a un Montañeros cada vez más fiable

Te puede interesar