Los resultados no mejoran en el Bergantiños
lll
17º-23º

Los resultados no mejoran en el Bergantiños

Los resultados no mejoran en el Bergantiños
Sito Seoane saltó al campo tras el descanso | Raúl López

Usuario

El Bergantiños sigue sin encontrarse y cada vez faltan menos jornadas para que termine la temporada. El equipo carballés encadenó el pasado sábado, ante el Palencia Cristo, su sexta derrota consecutiva y décima jornada sin ganar. Fue en un encuentro en el que el rival fue superior.


José Durán insistió con el sistema por el que apostó desde el primer partido como entrenador Bergantiños, el 1-4-3-3, pero con tres novedades importantes: dos entradas en el once inicial y una apuesta en una posición diferente. El lateral derecho Miguel Brenes disputó su primer partido con el club carballés y, además, lo hizo como titular. La otra novedad en el once fue Iago Beceiro, que regresó a una convocatoria tras estar unas semanas lesionado y lo hizo para ser directamente titular, aunque no de delantero sino para actuar de extremo derecho. Precisamente la del delantero fue la otra curiosidad del planteamiento inicial del Bergantiños, que salió con Josiño Filgueira de falso punta. 


Con 0-0 al descanso, José Durán hizo una doble sustitución antes de comenzar la segunda mitad retirando a Brunet y a Garrido y dando entrada a Pacheco y Sito para jugar con Uzal de mediocentro defensivo, Remeseiro y Josiño de interiores, Pacheco en la banda derecha, Beceiro en la izquierda y Sito en punta.


Garrido tuvo una ocasión muy clara con 0-0, pero el Palencia acabaría poniéndose por delante con tanto del cambrés Adri Castro.

 

Cambio táctico

Con el marcador en contra, Durán se quedó con tres defensas, apostó por dos puntas  y, lejos de acercarse al empate, el Palencia perdonó a la contra. Al final, dos expulsados (Uzal –en el banquillo– y Agulló) y malas sensaciones.

Los resultados no mejoran en el Bergantiños

Te puede interesar