Reparto total de minutos por parte de Óscar Gilsanz
lll
17º-23º

Reparto total de minutos por parte de Óscar Gilsanz

Reparto total de minutos  por parte de  Óscar Gilsanz
El central Dani Barcia, el pasado sábado en el partido contra el Arenteiro en Abegondo | patricia g. fraga

Usuario

Dos partidos de pretemporada hasta el momento –esta tarde disputará el tercero contra el Somozas– y muchas pruebas y reparto de minutos por parte de Óscar Gilsanz. El Fabril está en pleno proceso de construcción y, para ello, el entrenador betanceiro del filial blanquiazul ha optado por hacer prácticamente dos equipos en los dos primeros compromisos del verano.


Uno se resolvió con victoria y el otro con derrota, pero el resultado en la pretemporada y, sobre todo, en los primeros amistosos, es lo de menos. El Deportivo B se impuso al Silva (2-0) en su primer encuentro del verano, precisamente, el miércoles de la semana pasada. En esa ocasión, Gilsanz tuvo a su disposición a 22 futbolistas por lo que, en el descanso, renovó totalmente su once. Padín, al comienzo de la segunda mitad, e Iván, en el ecuador del segundo período, marcaron los goles. El pasado sábado, contra el Arenteiro, el Fabril cayó por 1-2 también en Abegondo. El tanto local lo marcó Nájera.

 

 

Titulares


Por el momento solo dos jugadores han sido titulares en los dos encuentros que ha disputado el filial blanquiazul en esta pretemporada: el central Dani Barcia, que alterna entrenamientos con el primer equipo con el filial, y el delantero Jesús Ares, que llegó este verano procedente del Celta.

 

 

Nuevo amistoso


El Fabril encarará esta tarde en la Ciudad Deportiva de Abegondo su tercer partido amistoso en solo ocho días después del que jugó el pasado miércoles ante el Silva y el sábado frente al Arenteiro (Segunda RFEF). Hoy (19.00 horas) volverá a jugar contra un equipo de su misma liga, el Somozas, de Tercera RFEF, que el pasado sábado se enfrentó al Atlético Arteixo en Ponte dos Brozos: 2-2 con goles de Berto Fandiño y Juan Cambón por el Somozas. 

Reparto total de minutos por parte de Óscar Gilsanz

Te puede interesar