Remontada con goleada del Pontevedra
lll
17º-23º

Remontada con goleada del Pontevedra

Remontada con goleada del Pontevedra
Los jugadores del Pontevedra celebran el gol de Charles en el minuto 92, que fue el definitivo 4-1 | diario de pontevedra

Usuario

Pontevedra 4-1 Palencia Cristo 


El Palencia Cristo no pudo dar la sorpresa y cayó goleado de forma clara en feudo de un gran Pontevedra que pese a encajar primero el gol visitante no se descompuso nunca y le dio la vuelta al marcador con toda justicia. Los gallegos tienen un equipo muy bien armado y aunque los palentinos no traicionaron sus principios e hicieron su juego de toque siempre, se verían claramente superados por un rival mejor.


En el minuto 25, el equipo de Rubén Gala botaba una falta en la zona central y el rechace muerto lo cazaba un Álvaro Gómez que la puso enganchada al palo por raso.


El gol no afectó a un conjunto granate que empató en una acción en la que Charles se va muy bien por la banda y filtra un gran pase a un Yelko Pino que todavía lo hace mejor, porque pese a tener opciones de remate optó por ceder y dejar solo a un Brais Abelenda que controla, levanta la cabeza y marca el empate.


Vuelta al marcador

El dominio local sería total en el segundo periodo y las ocasiones constantes. En el 54 el Alberto Rubio obligaba a Guille García a realizar una gran estirada y sacar con apuros el cuero de su marco. Hasta que poco más tarde Samu Araújo gana la banda y da un pase de la muerte a un Brais Abelenda que no marca porque Guille rechaza con apuros, pero Alberto Rubio caza el balón suelto y remacha a la red.


Conseguida la remontada y con un dominio local muy intenso, el Cristo Atlético todavía tendría el valor de pelear su suerte con las mismas armas de siempre. Así, a la hora de juego conseguía hilvanar una buena jugada en la que Iker se va por banda y la pone perfecta a un Adri Gómez que remata de cabeza cruzado y abajo, pero la pelota se marcha rozando. El Pontevedra se salvó del empate pero la verdad es que poco hubiera importado porque los gallegos controlaban todas las facetas del juego y no paraban de atacar el marco de Guille en busca del tercero. En el 74 Charles Días cabeceaba al palo pese a lo lejano y complicado del remate y diez más tarde el propio Charles era derribado de forma clara dentro del área para que el especialista Brais Abelenda haga el segundo en su cuenta.


La cosa no quedó ahí pues el Pontevedra siguió buscando el gol y tras múltiples avisos, en el descuento y en una jugada coral en la que varios locales pudieron marcar, un generoso Abelenda perdonaba el hat- trick para cederle un gol en bandeja plata a su compañero de ataque Charles Días. 

Remontada con goleada del Pontevedra

Te puede interesar