Regresa el XVI Torneo Internacional Alevín Concello de Carballo
lll
17º-23º

Regresa el XVI Torneo Internacional Alevín Concello de Carballo

Regresa el XVI Torneo Internacional Alevín Concello de Carballo
Presentación del torneo con (de izquierda a derecha) Chano Calvo, Evencio Ferreiro, Marcos Trigo y David Iglesias | bergantiños cf

Usuario

El Torneo Internacional Alevín Concello de Carballo volverá al Estadio Municipal de As Eiroas, en su décimo sexta edición, después de su ausencia durante la pandemia de COVID.

El evento organizado por las Escolas Luis Calvo espera seguir consolidándose en el fútbol base nacional e internacional después de verse interrumpido por la pandemia sanitaria que impidió su celebración durante dos años.

Las Escolas Luis Calvo Sanz recuperan su torneo en el que se darán cita los mejores equipos de Galicia, así como también participarán equipos nacionales e internacionales.

El XVI Torneo Internacional Alevín Concello de Carballo tendrá lugar el próximo fin de semana del 18 y 19 de junio y en esta nueva edición son ocho los equipos participantes: Deportivo, Celta, Pabellón de Ourense, Lugo, Selección da Costa Alevín, Sporting de Gijón, Academie Caiman FC (Senegal) y EF Luis Calvo Sanz como anfitrión. El Caiman senegalés, el Lugo, el Pabellón Ourense y la selección da Costa participarán por primera vez en el prestigioso torneo.

El evento fue presentado el pasado viernes en el salón de actos del Concello Carballo. Al acto asistieron Evencio Ferrero, alcalde de Cabarllo; Marcos Trigo, concejal de Deportes; Luciano ‘Chano’ Calvo, presidente del Grupo Calvo y del Bergantiños, y David Iglesias, coordinador de las Escolas Luis Calvo.

La competición se disputará en un formato de liguilla en el que todos los equipos se enfrentarán entre sí. El sábado 18 de junio se jugará durante todo el día en As Eiroas esta primera fase y, ya el domingo 19, tendrán lugar las semifinales y la gran final a lo largo de la mañana.

Los partidos de la liguilla tendrán una duración de 12 minutos para cada parte, mientras que en la gran final se ampliará el tiempo a 15 minutos por mitad. 

Regresa el XVI Torneo Internacional Alevín Concello de Carballo

Te puede interesar