Reconocimiento a los mejores técnicos del curso pasado
lll
17º-23º

Reconocimiento a los mejores técnicos del curso pasado

Antonio Vázquez, del Ural, es uno de los premiados | Javier Alborés

Usuario

El Comité Gallego de Entrenadores de la Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) organiza el sábado 29 de octubre el tradicional ‘Día del Entrenador’, un evento que tendrá lugar en el Edificio Fontán de la Cidade da Cultura de Galicia (Santiago de Compostela) a las 19.00 horas. 


En esta nueva edición que pone en marcha el departamento que dirige Iván Cancela, y que será en formato de mesa redonda, estarán presentes tres entrenadores de primer nivel: el gallego Rubén de la Barrera, Luis de la Fuente y Pablo Machín. 


Por otro lado, el Comité Gallego de Entrenadores de la RFGF aprovechará el evento para hacer un reconocimiento a los entrenadores más destacados de la pasada campaña.


Algunos de los premiados serán José Luis Lemos, técnico del Bergantiños; Juan Riveiro, del Atlético Arteixo; Diego Armando García, del Paiosaco; Marco Roca, del Somzas; Jairo Arias, del Montañeros Juvenil, además de otros preparadores de toda Galicia e incluso Rubén de la Barrera, por su ascenso a Segunda con el Albacete. 

Reconocimiento a los mejores técnicos del curso pasado

Te puede interesar