Un punto en un buen partido del Fabril en Santander
lll
17º-23º

Un punto en un buen partido del Fabril en Santander

Un punto en un buen partido del Fabril en Santander
Iano Simao, lateral izquierdo del Fabril, puso por delante al filial del Depor en su visita al Rayo Cantabria | Real Racing Club

Usuario

El Fabril empató y mereció más ante un Rayo Cantabria que marcó un golazo obra de Mateo Gandarillas. Seis minutos antes, Iano Simao había adelantado al Depor B con un cabezazo en un córner. Al final, 1-1.


Ante las múltiples bajas con las que afrontó el choque, Óscar Gilsanz, entrenador del Fabril, optó por Brais Suárez en la portería, Marc e Iano, los habituales, en los laterales; Somolinos y Brais Val como novedosa pareja de centrales; Alfaro y Barba en el doble pivote, Jairo en la mediapunta; y los tres habituales de arriba en las últimas jornadas: Vilán, Kevin y Nájera.


La primera ocasión del partido fue del filial del Deportivo. Iano Simao mandó una diagonal al área local. David Vilán controló con el pecho y, ligeramente escorado a la derecha, conectó un derechazo que dio en el lateral de la red de la portería de Álvaro Jiménez.


El propio Vilán, en el ecuador de la primerar mitad, recibió en la derecha, se apoyó en Álex Alfaro para hacer una pared con la que se acercó a la frontal del área y, desde ahí, sacó un tiro raso con la zurda que no encontró puerta.
El Rayo Cantabria lo intentó a balón parado con una falta directa ejecutada con la zurda por encima del larguero del marco de Brais.

 

Gol blanquiazul 

En el minuto 36, un córner ejecutado por Vilán desde el costado izquierdo, cerrando la pelota al primer palo, fue  cabeceado por Iano Simao al fondo de las mallas poniendo por delante al filial blanquiazul con un buen remate.


El Rayo Cantabria empató poco después, en el 42, con un auténtico golazo de Mateo Gandarillas. Recibió el balón en tres cuartos de campo controlándolo con el pecho y dejándolo en el área al que ver Somolinos se separaba de él y, sin dejarlo caer, conectó un derechazo inapelable que sorprendió por completo a Brais.


Marc Lache fue el protagonista de las primeras ocasiones del Depor en la segunda mitad con centros al área. En una de ellas, el cántabro Mati Castillo se encontró la bola botando dentro del área pequeña y no fue capaz de engancharla bien para superar a Álvaro Jiménez.


El Rayo Cantabria apenas inquietó en el segundo tiempo pero fue capaz de mantener el 1-1 hasta el final.

 

Rayo Cantabria 1-1 Fabril

RAYO CANTABRIA: Álvaro Jiménez, Jorrín, Carrascal, Diego Campo, Dani González, Neco Celorio, Adrián Corral, Bustillo, Santamaría, Obeng, Mateo (Rodri, min.84).
FABRIL: Brais Suárez; Lache, Somolinos, Brais Val, Iano; Alfaro, Barba; Vilán (Mardones, min.84), Jairo, Nájera (Thymos, min.84); Kevin (Mati Castillo, min.73).
GOLES: 0-1, min.36: Iano. 1-1, min.42: Mateo Gandarillas.

ÁRBITRO: Gao Aladro (Asturias). Amonestó a Diego Campo e Isaac Obeng, del Rayo Cantabria; y a Somolinos, Jairo e Iano, del Fabril.

Un punto en un buen partido del Fabril en Santander

Te puede interesar