Presentación y primer entrenamiento del San Tirso
lll
17º-23º

Presentación y primer entrenamiento del San Tirso

Presentación y primer entrenamiento del San Tirso
Los veteranos César (i) y Santi Brandariz continúan una temporada más en el San Tirso | quintana

Usuario

El San Tirso echa a rodar mañana con el primer entrenamiento de la pretemporada que se celebrará a partir de las 20.00 horas en el campo de O Monte. El entrenador Fabio Rodríguez Dacal, que sustituye en el cargo a Héctor Pena, dirigirá esta primera sesión con más de una decena de caras nuevas.


El cuerpo técnico de Fabio Rodríguez estará formado por Alejandro González Vaz (segundo entrenador y preparador físico), Adrián Fernández Ascariz ‘Barsa’ (entrenador de porteros), Vicente (utilero) y Eduardo Aba (delegado).


El equipo verde mantiene buena parte de la plantilla de la pasada campaña, sobre todo en la línea ofensiva, y la combina con diez fichajes confirmados y varios jugadores que estarán a prueba durante la pretemporada.


El San Tirso contará en portería con la continuidad de David Lameiro y la incorporación de Mallo procedente del Paiosaco.


Los renovados César, Jorge González e Iván Rellán se repartirán las tareas defensivas junto a los fichajes David Lago (Ural) y Gamallo (Arteixo).


Por delante, Luismi, Santi Brandariz, Segade y Carlos Díaz se mantienen en el centro del campo del San Tirso y estarán acompañados por Iago Meijide (Ural), Iago Núñez (Sporting Cambre), Lucas Ferreiro (Ural) y Sito (Laracha).


Por último, el San Tirso cuenta con una gran variedad de alternativas en los puestos de ataque con los renovados Denis, Xian, Ray, Lucas y Adri Roel, y las incorporaciones de Juan de Selia (Xallas), Totó (Laracha) y Álex Santaia (Juvenil).


Por último, Fabio contará con tres jugadores a prueba procedentes de los juveniles del Compostela y el ural: Diego Fuentes, Martín Fernández y Gabriel Núñez. 

Presentación y primer entrenamiento del San Tirso

Te puede interesar