Paso atrás del Arosa con una derrota contundente ante el Llanera
lll
17º-23º

Paso atrás del Arosa con una derrota contundente ante el Llanera

Paso atrás del Arosa con una derrota contundente ante el Llanera
Lance del partido de ayer entre Llanera y Arosa en el Pepe Quimarán | imanol rimada

Usuario

Llanera 3-0 Arosa


El Arosa sufrió su derrota más severa de la temporada frente al renacido UD Llanera, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos y que se queda a solo tres puntos de la permanencia que marcan, precisamente, los de Xurxo Otero. En una exhibición de eficacia poco habitual en el Pepe Quimarán, los de José Luis Rodríguez noquearon a los arlequinados, que habían salido con tanto brío como su rival. 


Mundaka, tras pase de la muerte de Marcos Arango, Amadou, con un zapatazo lejano nada más sacarse de centro, y Martín, tras servicio de Matías desde la izquierda, pusieron el inaudito 3-0 antes de cumplirse el primer cuarto de hora. El resto del encuentro fue un quiero y no puedo de los de Vilagarcía, que además pierden el golaveraje tras el empate sin goles de la ida.


El inicio del encuentro fue una auténtica locura, y no solo por los goles, sino por los que no fueron. Ya en el minuto 2, Luismi no pudo superar a Miguel del Río, buen portero, tras un primer desajuste defensivo. A continuación, Viti fallaba en la definición ante Manu Táboas. Pese a todo, no se vinieron abajo los arosanos, que tuvieron ocasiones sobradas para recortar distancias. Un zapatazo de Beda y otro de Mon fueron detenidos por Miguel. Pero la más clara la desperdició de nuevo Beda, echando el balón fuera con toda la portería desguarnecida.


Con todo perdido, el técnico visitante aguardó unos minutos antes de introducir a Fajardo y Javi Fontán en sustitución de Ross y Julio Rey. El Arosa adelantó líneas y presionó sobre la salida del balón del rival, tratando de robar rápido y llegar de forma directa a las inmediaciones de Miguel del Río. Beda, Luis Nuño e incluso el lateral Cotilla tuvieron buenas ocasiones, pero volvió a fallar la portería. Y, así, lo que se antojaba como épico se convirtió en imposible. En apenas tres días tendrá que afrontar el partido aplazado al Arenteiro en el campo de fútbol de Espiñedo de O Carballiño.

Paso atrás del Arosa con una derrota contundente ante el Llanera

Te puede interesar