Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Parralo elude pronunciarse sobre su continuidad en el banquillo del Racing Ferrol

|

El técnico Cristóbal Parralo ha evitado responder este miércoles a las preguntas de los medios sobre su futuro como entrenador del Racing de Ferrol tras mantener una reunión con el director deportivo, Carlos Mouriz.


El preparador sí ha respondido a cuestiones sobre la actuación del equipo a lo largo de la temporada, si bien sus palabras han sido difundidas por el departamento de Comunicación de la entidad y la comparecencia no ha sido presencial.


El técnico cordobés ha subrayado la "grandísima temporada que ha hecho el equipo" y se ha mostrado "muy contento y orgulloso por cómo ha competido".


A su juicio, el Racing completó una primera vuelta "buena y una segunda excelente", y ha destacado la "respuesta increíble" del vestuario, pero lamentóo "no haber podido poner la guinda con esa posibilidad de ascender".


Parralo ha afirmado que el "club está en constante mejoría" y ha valorado que se "sabe cuáles son las debilidades".


De este modo, ha aludido a la mejora de infraestructuras para "trabajar acorde a los objetivos que se buscan", en referencia al deficiente estado del campo anexo al estadio de A Malata. En todo caso, ha considerado que se "está en la línea correcta" y que los responsables del Racing de Ferrol intentan "mejorar cada día".


El entrenador ha manifestado que un "equipo que ha hecho la temporada que ha hecho este año se ha ganado el respeto de todo el mundo" y será "un rival a batir" en la próxima.


Para Parralo, la próxima temporada va a "entrañar más dificultad de la que hemos podido encontrar este año", y recordó al respecto que con el "presupuesto número 12 de la categoría" el Racing de Ferrol "ha conseguido quedar a falta de tres jornadas tercero y ha podido tener opciones de ascender". 

Parralo elude pronunciarse sobre su continuidad en el banquillo del Racing Ferrol