El Paiosaco necesita mejorar
lll
17º-23º

El Paiosaco necesita mejorar

El Paiosaco necesita mejorar
El Paiosaco echa en falta la agresividad de Ventola en línea defensiva | patricia g. fraga

Usuario

El Paiosaco iguala su peor inicio de temporada en Tercera después de seis jornadas. El equipo de Diego Armando García solo ha sido capaz de sumar tres partidos de 18 posibles, los mismos que en la campaña 2020/21, la del descenso a Preferente. 


El conjunto verdiblanco ha competido cinco de los seis partidos que ha disputado esta temporada. Empezó la liga con una derrota en casa contra uno de los favoritos: el Fabril se llevó los tres puntos de A Porta Santa con un gol de penalti (0-1). En la jornada 2, el Paiosaco se enfrentó a otro favorito, el Arosa, en A Lomba y también perdió por la mínima: 1-0. La derrota más contundente hasta el momento llegó en la jornada 3: Paiosaco-Estradense (0-3). La única victoria llegó en O Viso ante el Arzúa (1-2). En las dos últimas citas, el cuadro verdiblanco cayó ante Rápido (0-1) y Viveiro (2-0).


Esta es la cuarta campaña del Paiosaco en categoría nacional. Las tres anteriores las disputó de forma consecutiva entre el año 2018 y el 2021. Tercera de su primer etapa en categoría nacional, la del descenso a Preferente, fue muy similar a la de esta temporada: idéntica en cuanto a puntos (tres) aunque conseguidos de otra manera: tres empates.


El segundo ejercicio del Paiosaco en Tercera División, el del parón por la pandemia en el mes de marzo de 2020, comenzó con cinco puntos de 18 posibles. La primera campaña de la historia del Paiosaco en Tercera División supuso el mejor inicio del club verdiblanco en la categoría. La mayor puntuación en las seis primeras jornadas de liga fueron los seis puntos del curso 2018/19.

 

Goles
El Paiosaco ha encajado nueve goles en seis partidos, lo mejor marca empatado con el curso 2019/20, pero nunca había marcado tan pocos tantos como este año: dos.

El Paiosaco necesita mejorar

Te puede interesar