El Paiosaco anuncia el fichaje de Dani Carnota, del Victoria
lll
17º-23º

El Paiosaco anuncia el fichaje de Dani Carnota, del Victoria

El Paiosaco anuncia el fichaje de Dani Carnota, del Victoria
Dani Carnota abre los brazos en un partido de esta temporada | QUINTANA

Usuario

El Paiosaco anunció el fichaje de Dani Carnota, un extremo coruñés de 22 años que militaba en el Victoria, equipo en el que se formó como futbolista.

 
Viene de completar una gran temporada, en la que ha participado en 38 encuentros, 28 de ellos como titular y ha anotado 12 goles. Todo ello repartido entre Preferente Norte, donde su equipo logró la permanencia y la Copa de A Coruña. Su papel en el torneo del K.O. fue destacado, ya que contribuyó al título de su equipo con un gol de cabeza en la final ante el Olímpico.


Es el tercer fichaje que anuncia el equipo de A Laracha para la próxima temporada. Hace unos días confirmó el de Iván Dopico, un central de 19 años procedente del Ural-Español CF y el de Toni Vilar, mediocentro del 21 años que durante este curso jugó en el Arzúa y en el Órdenes.


La de Dani Carnota no fue la única novedad del día en el Paiosaco, que también anunció la renovación de Manuel Eiroa, de 32 años. 


Será la sexta temporada del mediocentro en el club, que anunció con honores su continuidad, resaltando que en los entrenamientos es el más destacado en el ‘dos toques’, que mide la habilidad en el pase.


Ya son doce los jugadores renovados: Eiroa, Pablo Rodríguez, Juanma, Bilal, Beto, Popi,  Fer Gonzo, Javi Sande, Raña, Ventola, Moure y Josiño.


Por contra, está ya confirmado que tres futbolistas no formarán parte del proyecto 2023/24, donde el equipo buscará de nuevo la permanencia en Tercera Federación. 


Este es el caso de Martín López, Adrián Casariego y Martín Pereira.

El Paiosaco anuncia el fichaje de Dani Carnota, del Victoria

Te puede interesar