Pablo Meixús: “Competimos increíble y juntos, estando así, somos un equipazo”
lll
17º-23º

Pablo Meixús: “Competimos increíble y juntos, estando así, somos un equipazo”

Pablo Meixús (i), futbolista del Bergantiños, en el partido contra el Ourense CF | Raúl López

Usuario

El joven central del Bergantiños Pablo Meixús destaca el buen inicio que hizo el equipo en el partido ante el Ourense con una victoria por la que está muy contento y siente al equipo como un “equipazo”.


Pablo cuenta el gran cambio entre ambas partes. “Entramos bien, manejando y con la posesión del balón, dominando desde atrás, lo que nos dio mucho los primeros minutos. Luego con el gol nos costó más salir, ellos presionaron más arriba y, a partir de ahí, en la segunda parte fuimos a defender el resultado e intentar aguantar”. 


Menciona que el equipo está feliz. “Nos venía bien enlazar dos victorias seguidas, estamos contentos, ahora para arriba. Es importante empezar a sumar en casa con nuestra gente que nos apoya, eso nos va a dar mucho”.


El Bergan no se rinde, destaca. “Cuando estás jugando, a pesar de la tensión, piensas en sacar el partido, no en la opción de perder los tres puntos”. Individualmente está feliz con sus minutos disputados.

 

 “Últimamente estoy muy contento a nivel individual, el míster me está dando más minutos que al principio de la temporada. Intento dar lo máximo día a día, en los entrenos y en los partidos, quiero que esa confianza que refleja Lemos en mí se vea devuelta”.


El ex del Celta confía en seguir creciendo. “Tenemos que seguir mejorando muchas cosas, pero dos porterías a cero dan un plus para la mejora”.

Pablo Meixús: “Competimos increíble y juntos, estando así, somos un equipazo”

Te puede interesar