Pablo Fernández ha decidido abandonar su cargo como Coordinador General del Montañeros tras once años con la intención de “tomarse un respiro y dejar espacio para que gente con más energía tome las riendas y siga haciendo crecer y mejorar a este club”.
A través de un comunicado, Fernández ha querido dar las gracias a todas las personas que han formado parte del Montañeros durante estos once años, así como a los miembros de la actual Directiva o a Jairo, entrenador del primer equipo. "Sin ellos hubiera sido imposible llegar hasta aquí y conseguir que el A.C. Montañeros vuelva a ser un club referente en A Coruña", algo que admite que siempre ha sido su "anhelo" y que "hoy es una realidad".
También ha querido agradecer a todas las familias de los jugadores que han pasado por la cantera morada durante estos años su "confianza y fidelidad", a quienes les asegura que están en "el mejor club posible".
"Me despido con la tranquilidad de saber que el club sigue en buenas manos. Jorge Queijeiro y su grupo de trabajo guiará perfectamente la estructura de Fútbol 8 y Borja con sus entrenadores seguiràn trabajando genuinamente en Fútbol 11, junto con una Directiva que seguirá al pie del cañón", concluye Pablo Fernández.