Varios jugadores del primer equipo del Montañeros sufrieron el robo de dinero en el vestuario de A Grela mientras disputaban ayer un partido ante el Betanzos, correspondiente a Preferente Autonómica. El club coruñés denuncia que el vestuario estaba cerrado bajo llave por su delegado y que no había indicios de fuerza en la puerta. No es el primer incidente de este tipo que se produce en las instalaciones municipales de A Grela, ya que otros clubes como el Numancia de Ares y el Bertamiráns comunicaron recientemente otros robos similares.
El Montañeros ya ha puesto este suceso en conocimiento del Concello de A Coruña, según fuentes del club morado, mientras que los jugadores afectados, a los que le sustrajeron 250 euros en total, pondrán sus respectivas denuncias de forma personal en la Policía Nacional.
Ángela Elvira Fernández ‘Gelvi’, vicepresidenta del Numancia de Ares, otro de los clubes afectados recientemente, ya demandó al Concello la instalación de “una cámara de seguridad en los accesos al vestuario”, una petición a la que se une el Montañeros para tratar de erradicar la serie de robos en el campo de fútbol de A Grela.